Martes, 12 Mayo 2015 12:49

SEMÁFOROS INTELIGENTES EN AV. FERRERO

SEMÁFOROS INTELIGENTES EN AV. FERRERO

La Municipalidad de La Molina instaló semáforos inteligentes en la Av. Ferrero, altura de Cerro Alto, que garantiza la fluidez vehicular en esa importante vía, pero también brinda seguridad a peatones, especialmente a tempranas horas del día.

En ambos lados de la Av. Ferrero se ha colocado dispositivos con pulsadores que otorga el pase a los transeúntes, permitiéndoles cruzar con tranquilidad.

El municipio, además, ha mejorado la señalización horizontal y vertical, así como construyó rampas, zonas de paso y adecuó el paradero de la zona.

SALIDA DE CERRO ALTO

En forma complementaria, en el lugar se ha instalado semáforo con sensor electrónico para facilitar la salida de autos desde Cerro Alto hacia Av. Ferrero. Estos dispositivos detectan los vehículos y les brinda 10 segundos para su salida.

Visto 3770 veces Modificado por última vez en Miércoles, 13 Mayo 2015 15:47