Martes, 09 Junio 2015 08:49

CEREMONIA POR DÍA DE LA BANDERA

CEREMONIA POR DÍA DE LA BANDERA

El 7 de junio nuestro país celebra una fecha histórica recordando la gesta heroica de la batalla de Arica, a sus héroes y lo que significa nuestro símbolo patrio que encierra años de historia y tradición.

Este día nos llama a reflexionar acerca de nuestro espíritu de entrega y compromiso con nuestra patria, como una forma adecuada de honrar la memoria de hombres de la talla del Francisco Bolognesi, Alfonso Ugarte y todos los que pelearon y se inmolaron en Arica para legarnos historia, orgullo, amor a nuestra nación y a nuestra amada bandera.

Sigamos el ejemplo valiente de los héroes del Morro de Arica, quienes con su accionar nos enseñaron a ser mejores hombres y mejores peruanos, ayudándonos a entender que los viejos temas del honor, del amor a la patria, de la verdad, de la capacidad para el sacrificio y de la búsqueda de ideales nobles, siguen siendo los pilares de toda nación como la nuestra.

¡Viva el Perú!.

Visto 4181 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Junio 2015 08:53