Sábado, 11 Julio 2015 14:20

DESFILE POR FIESTAS PATRIAS

"DESFILE POR FIESTAS PATRIAS”

Un total de 22 instituciones educativas participó esta mañana en el desfile cívico militar organizado por la municipalidad de La Molina, por el 194 aniversario de Independencia Nacional.

La actividad contó con la presencia del alcalde distrital Juan Carlos Zurek, se realizó a lo largo de la avenida La Fontana, donde se instaló la tribuna oficial y graderías que fueron ocupadas por cientos de vecinos y padres de familia.

Al paso de los planteles de secundaria y primaria, también se sumó las delegaciones de diversos programas municipales y batallones del bomberos, Policía Nacional y Ejército Peruano.

En el nivel primaria, el jurado integrado por representantes de las Fuerzas Armadas y Fuerzas Policiales, dio como ganador al colegio Mixto La Molina. El segundo y tercer puesto fue ocupado por Viña Alta y Marello, respectivamente.

En el nivel secundaria, los tres primeros puestos fueron otorgados a los colegios Unión Latinoamericana, Mixto La Molina y Shalom, respectivamente.

Visto 5309 veces Modificado por última vez en Sábado, 11 Julio 2015 14:39