Jueves, 30 Julio 2015 11:13

SESIÓN SOLEMNE POR FIESTAS PATRIAS

"SESIÓN SOLEMNE POR FIESTAS PATRIAS”

La Molina fiel a la tradición, realizó la Sesión Solemne por el 194º aniversario de la Independencia del Perú.

La ceremonia contó con diversas personalidades, entre ellas el congresista Fernando Andrade, y se condecoró a cuatro vecinos ilustres por su notable trayectoria y servicio en beneficio de nuestro distrito.

Recibieron el reconocimiento Arquímedes Julio García Espinoza, por su sobresaliente desempeño en el campo del deporte; y Carlos Zumba, Miguel Merino y Jorge Vilca, por su compromiso y desempeño en el cumplimiento de sus funciones como colaboradores del serenazgo de La Molina.

Los tres agentes apoyaron a la señora Eva Ahuite a traer al mundo a su bebé dentro de un patrullero municipal, brindándole primeros auxilios y procurando su traslado al hospital más cercano.

El evento se llevó a cabo en el terreno donde se construirá el Centro Cultural y la Biblioteca Municipal, en la urbanización El Cascajal.

Visto 3938 veces Modificado por última vez en Jueves, 30 Julio 2015 11:46