Miércoles, 07 Octubre 2015 09:56

ANIVERSARIO DEL CIAM

ANIVERSARIO DEL CIAM

Nuestro Centro de Atención Integral del Adulto Mayor cumplió 8 años de funcionamiento ininterrumpido brindando servicios que fomentan una mejor calidad de vida, entre ellos desarrollar talentos gracias a los talleres de baile, canto, danzas, teatro, entre otros.

La reunión se llevó a cabo en la cuadra 5 de la Av. Alameda del Corregidor, donde nuestros adultos mayores disfrutaron de un almuerzo de confraternidad, sorteos y un fin de fiesta con muchos bailes y “hora loca”.

La celebración este año fue especial. Hace pocas semanas se presentó el libro “Renacer” preparado por los miembros del Taller de Lectura Lúdica, que contiene historias, cuentos y poemas que buscan transmitir la esencia de nuestros vecinos y parte de la historia reciente de La Molina que las generaciones venideras recibirán como herencia cultural.

El aporte de Renacer es significativo, pues nuestros abuelitos demuestran que no importa la edad para lograr nuestros objetivos y que siempre hay un motivo para continuar sonriendo.

¡Feliz 8vo aniversario!

Visto 3962 veces Modificado por última vez en Miércoles, 21 Octubre 2015 12:07