Miércoles, 21 Octubre 2015 12:08

WIFI LIBRE EN LA MOLINA

ZONA WIFI LIBRE

WI FI LIBRE CON LA MOLINA CONECTA

La cultura y entretenimiento en línea están al alcance de nuestros vecinos, quienes ahora pueden disfrutar del servicio gratuito de WI FI que ofrece la Municipalidad en locales y parques públicos de nuestro distrito.

El anuncio de la implementación del programa La Molina Conecta lo hizo público nuestro alcalde Juan Carlos Zurek.

Este novedoso servicio municipal funciona las 24 horas del día. Conectarse es muy simple pues no se requiere clave de acceso.

PRIMERO EN EL CIAM

Los primeros en disfrutar de los beneficios de la tecnología fueron los usuarios del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor, quienes poco a poco se internan con mayor facilidad al mundo virtual, incluso algunos  manejan cuentas de facebook, twitter y youtube.

En el CIAM, ubicado en la cuadra 5 de la Av. Del Corregidor, es común ver a adultos mayores provistos de laptop, tabletas o celulares conectados a la red inalámbrica de internet.

SEPA DÓNDE

La Molina Conecta está disponible en parques como Hispanoamérica (Av. La Fontana), Lineal (Paseo Los Eucaliptos) y Melgarejo (en la avenida del mismo nombre).

También en el centro comercial Cascadas (altura cuadra 19 de la av. Del Corregidor), preventorio municipal (Av. Raúl Ferrero cuadra 5), la central de videovigilancia del serenazgo (Av. La Molina con Javier Prado), entre otras zonas.

Mayor información en nuestro Facebook municipal.

Visto 5418 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Octubre 2015 11:01