Viernes, 30 Octubre 2015 13:05

CONOCE LOS “PUNTOS LIMPIOS”

(1 Voto)

CONOCE LOS “PUNTOS LIMPIOS”

Desde el 2011, la Municipalidad de La Molina lleva a cabo el Programa “EcoRecicla”, cuyo objetivo es promover el manejo adecuado de los residuos sólidos y su segregación, así como la sensibilización y participación activa de la población, en el cuidado del medio a través de la aplicación de los principios de las 3 R: Reducir, Reusar y Reciclar.

Para acercar el programa a la población, hemos instalado 13 “Puntos Limpios” y 2 Puntos de Reciclaje Electrónico en todo el distrito. Estos reciben residuos las 24 horas, por lo que el vecino puede acercarse en cualquier momento del día. En estos espacios se pueden dejar residuos sólidos reutilizables como: papel, cartón, vidrio, plástico, envases tetra pak, metales y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

1. Palacio Municipal (Av. Elías Aparicio cuadra 7 - Urb. Las Lagunas).
2. Parque Kasba (Av. Rinconada del Lago cuadra 2 - Urb. Rinconada del Lago).
3. Parque Estancia (Jr. La Coruña cuadra 2 - Urb. La Estancia).
4. Cruce Av. Javier Prado (Av. Flora Tristán - Urb. Santa Patricia II Etapa).
5. Parque Hispanoamérica (Av. La Fontana cuadra 7 - Urb. Santa Patricia).
6. Cruce Av. Melgarejo – Calle Managua (Urb. Santa Patricia I Etapa).
7. Centro Integral de Adulto Mayor (Av. Corregidor cuadra 4).
8. Av. Raúl Ferrero cuadra 11
9. Parque La Española (Av. Lomas de La Molina Vieja cuadra 1).
10. Gimnasio Biosaludable (Av. Raúl Ferrero cuadra 5)
11. Condominio “Las Terrazas” (3 contenedores aportados por Los Portales para el condominio)
12. Jr. Centenario, Condominio (Préstamo de Asociación RECICLAME)
13. Av. La Molina 3345 , Condominio (Préstamo de Asociación RECICLAME)

Puntos Limpios para Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)

1. CC. Los Duraznos – Av. La Molina con Calle Los Duraznos
2. CC Molina Plaza – Av. Raúl Ferrero

Para mayor información, puedes comunicarte con la Subgerencia de Servicios Públicos al teléfono 313-4444 anexo 229.

Visto 5765 veces Modificado por última vez en Lunes, 11 Enero 2016 09:15