Martes, 21 Febrero 2017 11:17

CUATRO NUEVOS PARQUES REMODELADOS

CUATRO NUEVOS PARQUES REMODELADOS

Como parte de las actividades por el 55° aniversario de La Molina, muy pronto inauguramos cuatro nuevos parques que están siendo remodelados para el disfrute de nuestros vecinos.

Se trata de las áreas verdes de Virgen de la Asunción (urb. Las Acacias), Naciones Unidas (urb. Los Sirius), Bambués (urb. El Remanso de La Molina) y el parque central de APROVISA.

En el parque Virgen de la Asunción, se construyeron más de 120 m2 de veredas para mejorar el tránsito peatonal, se instaló 7 postes con luminarias led y 8 bancas ornamentales de fierro fundido y madera. También se instaló una pérgola, juegos para niños y biogimnasios que podrán ser usados libremente por todos.

En el parque Naciones Unidas, se implementó un sistema de riego por aspersión, se edificó una reserva de agua soterrada y el adoquinado de la plazoleta principal. De igual modo, se realizó trabajos de resembrado de césped, se colocó 5 bancas y 5 biogimnasios.

En tanto, en el parque Los Bambués, se construyó la gruta de la imagen de Juan Pablo II y el adoquinado de la plazuela. También se instaló 10 postes con luminaria led, 12 bancas ornamentales y 4 pérgolas (sol y sombra).

Por último, en el parque central de APROVISA, se instaló 1 pérgola de madera, 9 bancas ornamentales, 14 postes con luminaria led y 84 metros lineales de jardineras de concreto con enchape.

Visto 4283 veces Modificado por última vez en Martes, 21 Febrero 2017 12:51