Martes, 28 Febrero 2017 15:03

OBRAS EN PARQUE VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

OBRAS EN PARQUE VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

Nuestro alcalde Juan Carlos Zurek participó en la entrega de obras del parque Virgen de La Asunción, situada en la urbanización Las Acacias, altura cuadra 6 de la avenida Los Constructores.

Familias enteras se dieron cita a la ceremonia, que forma parte de un programa de recuperación de 32 áreas verdes en todo La Molina, enmarcado en el Proceso de Presupuesto Participativo.

En Virgen de la Asunción cuenta ahora con juegos para niños, pérgolas, bancas y farolas ornamentales para el mejor disfrute de los vecinos.

De igual modo, se instalaron biogimnasios, para el fomento del deporte y un cerco metálico alrededor de la losa deportiva y mejoras en el césped.

Invitamos a nuestros vecinos, especialmente de la urbanización Las Acacias, a visitar el renovado parque y disfrutar de los nuevos servicios que se brinda.

Visto 2465 veces Modificado por última vez en Martes, 28 Febrero 2017 15:06