Viernes, 03 Marzo 2017 18:45

OBRAS EN PARQUE LOS BAMBÚES

OBRAS EN PARQUE LOS BAMBÚES

Como parte del programa de mejoramiento de parques, el alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, tomó parte en la ceremonia de entrega de obras del parque Los Bambúes, en la urbanización El Remanso.

Acompañado de vecinos, nuestra autoridad recorrió los principales trabajos ejecutados, entre ellos el adoquinado de la plazoleta y la construcción de la gruta Juan Pablo II, que se ubica en ese lugar.

También se instaló bancas y postes ornamentales con luminarias LED y estructura de sol y sombra (pérgolas), así como se realizó el sembrado de áreas verdes.

Como parte de la ceremonia, una pareja de adultos mayores del CIAM bailó marinera, siendo aplaudida por todos los asistentes.

Las obras en el parque Los Bambúes forman parte de un total de 32 áreas verdes que se rehabilitarán vía Presupuesto Participativo.

Visto 2926 veces Modificado por última vez en Viernes, 03 Marzo 2017 18:48