Lunes, 13 Marzo 2017 10:23

INAUGURAMOS NUESTRA PLAZA BIBLIOTECA

INAUGURAMOS NUESTRA PLAZA BIBLIOTECA

Un sueño largamente esperado hoy se hace realidad. El alcalde Juan Carlos Zurek hará entrega de las obras de construcción de nuestra Plaza Biblioteca, ubicada a la altura de la cuadra 13 de la avenida Los Fresnos, en el sur del distrito.

Esta nueva sede municipal promoverá la cultura y el acceso a la información para todos nuestros vecinos, especialmente los niños, niñas y jóvenes.

También optimizará el buen uso de su tiempo libre que conlleve a formarlos como personas útiles a nuestra sociedad.

Contará con ambientes como auditorio, sala de estudio y conferencia, sala digital; además de agroteca, aulas taller, entre otros.

De igual modo, brindará acceso a internet gratuito y wifi. Para mayor seguridad, contará con videovigilancia las 24 horas.

La Plaza Biblioteca esta situada al costado del parque Virgen de la Inmaculada Concepción de la urbanización Jacarandá. Cuenta con dos niveles y un semisótano, en este último lugar se ubicarán las oficinas administrativas.

El horario de funcionamiento será de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Ingreso libre.

Visto 12207 veces Modificado por última vez en Lunes, 13 Marzo 2017 10:39