Viernes, 17 Marzo 2017 14:06

ACTIVAMOS CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA

ACTIVAMOS CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA

La municipalidad de La Molina activó su Centro de Operaciones de Emergencia Local, COEL, para estar prevenidos y afrontar cualquier situación de emergencia que se pudiera registrarse en nuestro distrito.

Se ha establecido cuatro puntos descentralizados y uno itinerante.

Los primeros están ubicados en Matazango, Flora Tristán, óvalo Los Cóndores y en inmediaciones del Palacio Municipal.

El punto itinerante será a través de una unidad móvil de gran capacidad que asistirá de inmediato a zonas de emergencias del distrito.

Estas sedes descentralizadas cuentan con herramientas (picos, palas, barretas, etc.) además de carpas y otros implementos para casos de deslizamientos u otras emergencias.

Como es público, en los últimos días, otras distritos de Lima, a quienes expresamos nuestra solidaridad, han sido afectadas por caída de huaicos, cierre de vías y corte de servicio público.

Visto 2697 veces Modificado por última vez en Viernes, 17 Marzo 2017 18:59