Lunes, 20 Marzo 2017 14:58

POR RESTRICCIONES DE VÍAS, EVITE LAS PODAS

POR RESTRICCIONES DE VÍAS, EVITE LAS PODAS

Se invoca a nuestros vecinos a que temporalmente evite las podas o mantenimiento de jardines, pues existen restricciones de vías hacia los rellenos sanitarios y esto afecta su recojo y traslado oportuno.

La municipalidad esta cumpliendo con el recojo de los desperdicios sólidos, pero hasta que no se regularice el tránsito por la caída de huaicos y crecida de ríos, por favor acata este pedido por el bienestar de todos.

USO RESPONSABLE DE AGUA

La invocación también se extiende para el uso del agua. Sedapal recién está normalizando su distribución y usémoslo responsablemente.

No laves tu carro con mangueras, ni desperdicies el agua, repara tus cañerías y cierra el caño cuando te cepilles los dientes. Con estos sencillos pasos contribuirás a la conservación del líquido elemento.

Visto 2837 veces Modificado por última vez en Lunes, 20 Marzo 2017 15:10