Miércoles, 29 Marzo 2017 11:29

ENTREGAMOS DONATIVOS GRACIAS A VECINOS

ENTREGAMOS DONATIVOS GRACIAS A VECINOS

Más de 30 toneladas de ayuda humanitaria entregó la municipalidad de La Molina a diversas comunidades de Lima y norte del país, afectados por las lluvias y huaicos ocasionados por el fenómeno conocido como “Niño Costero”.

La Molina fue uno de los primeras comunas que inició el acopio de agua, víveres no perecibles y frazadas para enviarlos a los damnificados, a través de tres puntos de recolección ubicados en el centro comercial Molina Plaza, la central del serenazgo y la propia sede municipal.

La respuesta de los vecinos fue inmediata y entusiasta. Además, contó con el apoyo de un centenar de vecinos voluntarios para clasificar las donaciones recibidas, quienes acudieron de inmediato al llamado municipal realizado por las redes sociales.

LIMA Y NORTE DEL PAÍS

Los lugares donde La Molina envió las donaciones fueron: Huachipa, Chaclacayo, Carapongo, en Chosica y Los Sauces de Puente Piedra. También a Santa Rosa de Chontay, en Cieneguilla, y el poblado de Nieve Nieve, en Antioquía, Huarochirí.

De igual modo, gracias a la ayuda de vecinos y empresas privadas, se envió ayuda a Trujillo, Trujillo y Tumbes.

Visto 2954 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Marzo 2017 11:37