Lunes, 03 Abril 2017 17:37

PROGRAMA "QUE RUEDE LA VIDA"

PROGRAMA "QUE RUEDE LA VIDA"

Nuestra municipalidad lleva a cabo el programa “Que ruede la vida”, que consiste en reciclar llantas en desuso para convertirlas en maceteros con forma de personajes de cine o televisión, ubicados en diversas sedes y vías públicas del distrito.

“Su importancia radica en fomentar el reciclaje y promover la participación de adultos mayores, quienes se encargan de elegir y cultivar las especies a sembrar”, resaltó el alcalde Juan Carlos Zurek.

Tras el acopio de neumáticos -de todos los tamaños- estos son trabajados con creatividad hasta que asumen diversas formas como la rana René o los ‘minions’ de la película Mi Villano Favorito.

También pueden terminar como pozos de agua, tazas gigantes u otros recipientes de colores que adornan la vía pública. Se usan llantas de autos, camionetas e, incluso, de motocicleta o carretilla.

Visto 2988 veces Modificado por última vez en Lunes, 03 Abril 2017 17:41