Miércoles, 05 Abril 2017 13:40

REABRIMOS MELGAREJO EN DOBLE SENTIDO

REABRIMOS MELGAREJO EN DOBLE SENTIDO

Esta mañana la municipalidad de La Molina reabrió en doble sentido la avenida Melgarejo, donde se ejecutan obras de ampliación para agilizar el tránsito en la zona.

Temporalmente, los conductores que se dirijan hacia la avenida Javier Prado deberán usar la vía anterior; mientras los que accedan hacia avenida La Molina, podrán utilizar el nuevo carril construido.

Como es público, en el tramo situado entre Aruba y La Molina, la avenida Melgarejo se amplía de dos a cuatro carriles y permitirá eliminar el “cuello de botella” que aún se registra.

Las obras son financiadas por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones y contará con nuevas pistas, veredas, bermas y ciclovías.

Destaca en la construcción, la alta resistencia de las nuevas vías, que prolongará su vida útil al servicio de nuestra comunidad. Conoce más entrando a este enlace: https://youtu.be/bKLURRjMT6s

Visto 2895 veces Modificado por última vez en Miércoles, 05 Abril 2017 13:50