Jueves, 27 Abril 2017 10:10

CUARTA REUNIÓN DEL CODISEC

CUARTA REUNIÓN DEL CODISEC

Como todos los meses se llevó a cabo la reunión de los miembros del comité distrital de seguridad ciudadana.

Estuvieron presentes los regidores distritales, el Gobernador Karlovic Ticona, la primera fiscal provincial penal de La Molina, Noelia Díaz, los comisarios de las 3 dependencias policiales, el representante de la compañía de Bomberos La Molina 96, funcionarios y miembros de la sociedad civil.

Esta es la cuarta reunión en lo que va del 2017, donde se trató los temas de prevención e integración de los vecinos en el refuerzo de la seguridad en el distrito. También se entregó certificados a los serenos que recibieron capacitación. 7 serenos fueron capacitados como video operadores por la Escuela Telemática de la Policía Nacional y 80 serenos se capacitaron en la nueva legislación de seguridad ciudadana, en un taller brindado por el colegio de Abogados de Lima.

Unidos para brindar mayor seguridad a nuestros vecinos #LaMolinaMásSeguridad

Visto 2908 veces Modificado por última vez en Jueves, 27 Abril 2017 11:50