Viernes, 28 Abril 2017 20:41

DEL ESTADIO DE MUSA A UN CLUB PROFESIONAL

(1 Voto)

DEL ESTADIO DE MUSA A UN CLUB PROFESIONAL

Gracias a su talento innato, dedicación y responsabilidad, tres alumnos de nuestra Escuela Municipal de Fútbol seguirán su formación en un importante club profesional de Lima.

Dos de ellos, André y Dhilam, se forman desde hace años en las clases que se ofrecen en el estadio de MUSA y se han convertido en ejemplo de superación para los demás alumnos.

Sin duda, será una experiencia única para estos chicos, quienes son conscientes de su nueva responsabilidad, pero asumen el reto con alegría y ganas de seguir aprendiendo.

CLASES GRATUITAS

Nuestra academia de fútbol brinda clases gratuitas a menores entre 4 y 17 años, los días lunes, miércoles y viernes, de 4:00 a 6:00 de la tarde en el estadio de MUSA.

La dirección de los entrenamientos está a cargo del mundialista Rubén “El Panadero” Díaz y su hijo, que lleva su mismo nombre.

Las inscripciones se realizan en la misma sede deportiva municipal. Mira el siguiente video: https://youtu.be/otjxZKmAI0M

Visto 3784 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Abril 2017 21:19