Martes, 02 Mayo 2017 11:58

CULTURA AL AIRE LIBRE DESDE EL MIÉRCOLES 1O

CULTURA AL AIRE LIBRE DESDE EL MIÉRCOLES 1O

A partir del miércoles 10, nuestro distrito recibirá la visita de decenas de artistas nacionales e internacionales, quienes durante dos días ofrecerán variados espectáculos culturales al aire libre y completamente gratis para nuestros vecinos.

Las actividades forman parte del Festival Internacional de Teatro en Calles Abiertas, FITECA, que desde hace más de 15 años se realiza en nuestra capital, buscando promover la integración de comunidades a través del arte y el intercambio cultural.

En La Molina, las actividades se centrarán en la losa deportiva Cabo Billy, en MUSA, donde se exhibirá teatro, danzas, música, entre otros. La inauguración de FITECA La Molina 2017 será con un colorido pasacalle, que se iniciará a las 5:00 de la tarde y recorrerá las principales vías de la zona, situada al este del distrito.

Se debe destacar las danzas “Así se baila en Bogotá” y “De Africa a América”, a cargo de delegaciones colombianas y chilenas, respectivamente.

De igual modo, “La Gran Marcha de los Muñecones” que presenta la Asociación Cultural Diez Talentos, que dirige el actor nacional Bruno Odar.

Visto 3598 veces Modificado por última vez en Martes, 02 Mayo 2017 12:09