Lunes, 08 Mayo 2017 11:26

PRORROGAN BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y ADMINISTRATIVOS

PRORROGAN BENEFICIOS TRIBUTARIOS Y ADMINISTRATIVOS

La municipalidad de La Molina prorrogó hasta el 26 de julio diversos beneficios tributarios a propietarios de predios que mantienen compromisos pendientes por regularizar.

Una de ellas incluye deudas generadas por procesos de fiscalización tributaria o actualización catastral, como por ejemplo, las casas con ampliaciones sin declarar.

De igual modo, los beneficios alcanzan las multas tributarias que se condonarán a contribuyentes que cumplan con presentar y actualizar su declaración jurada.

Finalmente, también favorece a quienes mantengan multas administrativas.

Los interesados pueden escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para mayor orientación.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 2997 veces Modificado por última vez en Lunes, 08 Mayo 2017 11:31