Lunes, 19 Junio 2017 18:28

II CONVERSATORIO EN QUECHUA CON MÁXIMO SAN ROMÁN

(1 Voto)

II CONVERSATORIO EN QUECHUA CON MÁXIMO SAN ROMÁN

Este martes 27 de junio, a partir de las 5:00 de la tarde, el exvicepresidente de la República, Máximo San Román, participará en el II Conversatorio en Quechua que organiza el programa Aprende Más.

Nuestro invitado ofrecerá su testimonio de vida y logros profesionales en la lengua originaria de nuestro país. Además de haber desempeñado cargos políticos, Maximo San Román es un exitoso empresario vinculado a la industria de la panificación.

Ha recibido importantes reconocimientos por su aporte al desarrollo de ese importante rubro.

Actualmente es asesor presidencial del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Estos conversatorios buscan generar revalorizar el runa simi en la comunidad distrital quechuahablante, especialmente entre los integrantes de Aprende Más, mayoritariamente provenientes de las zonas andinas del país, quienes guiados por el municipio, reciben charlas y exposiciones en ese idioma.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 3049 veces Modificado por última vez en Lunes, 19 Junio 2017 18:51