Viernes, 23 Junio 2017 15:26

RENOVAMOS PARQUE DE MUSA

RENOVAMOS PARQUE DE MUSA

La municipalidad de La Molina ejecuta importantes obras en el parque Central de MUSA, que permitirá a los vecinos de la zona disfrutar sus áreas verdes con mejores servicios y mayor comodidad.

En ese lugar se instalan bancas ornamentales de fierro y madera, además de luminarias LED que brindarán adecuada iluminación en los senderos peatonales.

Asimismo, se realiza el adoquinado de la plazoleta y caminos de acceso, para mayor seguridad de los peatones.

Para los niños, se tiene previsto instalar juegos infantiles tal y como se ha hecho en otros parques de nuestra comunidad; mientras que para los jóvenes y adultos se colocará un minigimnasio sobre grass sintético.

Finalmente, se construirá una vereda de concreto como vía interior de ese espacio público.

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio

Visto 3336 veces Modificado por última vez en Viernes, 23 Junio 2017 15:44