Martes, 18 Julio 2017 11:31

MAJESTUOSO DESFILE PATRIO 2017

(1 Voto)

MAJESTUOSO DESFILE PATRIO 2017

Las instituciones educativas Sulpicio García Peñaloza (primaria) y Experimental La Molina (secundaria) resultaron ganadores del desfile escolar 2017, realizado este fin de semana en la av. La Fontana, frente al parque Hispanoamérica.

A nivel primaria, los planteles Juan Enrique Newman y Unión Latinoamericana, ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente. En tanto, Sulpicio García Peñaloza y Felix Tello Rojas, hicieron lo propio en secundaria.

El jurado calificador estuvo integrado por representantes de nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Tomaron parte en el desfile alumnos de 25 planteles estatales y particulares del distrito. La entrega de los gallardetes estuvo a cargo del alcalde Juan Carlos Zurek.

COMUNIDAD PATRIÓTICA

Debe resaltar el paso de cientos de vecinos e integrantes de los diversos programas y servicios municipales, quienes también demostraron su amor a la patria.

También pasaron por el estrado, los bomberos voluntarios de la compañía N.° 96 de La Molina, quienes fueron aplaudidos intensamente por los asistentes, en agradecimiento por los servicios que ofrecen al distrito.
#LaMolina#UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias   |  Volver al Inicio