Jueves, 12 Octubre 2017 17:46

MASCOTAS DISFRUTARON EN FAMILIA

(1 Voto)

MASCOTAS DISFRUTARON EN FAMILIA

Más de 1 200 perros de todos los tamaños y edades tomaron parte en la carrera Molipets 2017 que organizó la municipalidad de La Molina con el objetivo de promover la crianza responsable y la unión familiar en su distrito.

La actividad deportiva se dividió en tres categorías: pequeña (hasta 6 kilos); mediana (de 6 a 15 kilos) y grande (más de 15 kilos), siendo las distancias de 2, 4 y 6 kilómetros, respectivamente.

Los ganadores de la primera competencia fueron Dario Vitor con su perro ‘Osito Junior’; mientras que Julián Adrián con ‘Speed’ y Kevin Flores con ‘Happy’ ocuparon el segundo y tercer puesto.

En categoría mediana, el primer lugar fue para Aldo Ramírez y su mascota peruana sin pelo, Abebe. El segundo puesto lo obtuvieron Elmer Hinostroza con ‘Mateo’ y, el tercero, Luis Vergara con ‘Oso’.

Finalmente, en la categoría grande, el triunfo fue para Freddy Rojas con ‘Beethoven’, mientras que el segundo y tercer lugar para Guido Padilla con ‘Bolt’ y Roberto Marticorena con ‘Misty’, un hermosa perra peruano sin pelo. #LaMolina #UnaCiudadQueBrilla

Ingresa al Historial de Noticias | Volver al Inicio

Visto 2341 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Octubre 2017 14:13