Lunes, 25 Febrero 2019 17:55

LA MOLINA REALIZA GRAN MEGA OPERATIVO CONTRA LA DELINCUENCIA

LA MOLINA REALIZA GRAN MEGA OPERATIVO CONTRA LA DELINCUENCIA

Continuando con la ardua tarea de erradicar de La Molina el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas en la vía pública, el alcalde  Alvaro Gonzalo Paz De La Barra, lideró el fin de semana un mega operativo conjunto.

Asimismo, se intervino  vehículos mayores y menores con la finalidad de identificar a los conductores para determinar si registran requisitorias o si presentan transgresiones a la normatividad vigente.
El operativo tuvo un alcance general en todo el territorio de La Molina, con especial énfasis en las principales arterias viales y parques del distrito.
Cabe resaltar que participaron: el Comisario de Santa Felicia y el Sub Prefecto de la Molina y los funcionarios de la Municipalidad de La Molina: el Gerente de Seguridad Ciudadana y el Sub Gerente de Serenazgo.

ENTIDADES PARTICIPANTES:

- Policía Nacional Del Perú:
• Comisarías de La Molina, Praderas, Santa Felicia, Santa Anita, Salamanca y Cieneguilla.
• SOES ESTE - Leopardo
• Tránsito Este