Lunes, 01 Febrero 2016 12:24

OBRAS EN PARQUES DE LA MOLINA

"OBRAS EN PARQUES DE LA MOLINA"

La Municipalidad de La Molina inició las obras de remodelación de cuatro conocidos parques de nuestro distrito, que permitirá brindar mejores beneficios y servicios a vecinos de todas las edades.

Las áreas verdes intervenidas son: Von Humbolt, Texcoco, Perú-Bolivia y José Carlos Mariátegui, este último en COVIMA.

En el parque Perú – Bolivia (urb. Santa Felicia) se acondicionarán las veredas, repotenciará la iluminación y se establecerá riego tecnificado para un óptimo uso del agua.

En José Carlos Mariátegui, se construirán veredas adoquinadas alrededor de la losa deportiva, pérgola de madera y tejas andinas, así como el mejoramiento de la pista atlética ubicada en el lugar.

En tanto, el parque Von Humbolt (urb. Santa Patricia), contará con sistema de riego (aspersores), recuperación de veredas, se instalarán juegos infantiles, biogimnasios saludables y pérgola.

Finalmente, en Texcoco (urb. Rinconada del Lago), se harán veredas adoquinadas, se hará mantenimiento a los juegos infantiles, instalarán biogimasios y block grass, además de bancas y tachos para basura, entre otros.

Las obras demandarán una inversión aproximada de dos millones 400 mil soles.

Visto 7734 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 11:04