Martes, 16 Febrero 2016 18:06

INICIAMOS OBRA: PLAZA CULTURAL LA MOLINA NORTE

(1 Voto)

"INICIAMOS OBRA: PLAZA CULTURAL LA MOLINA NORTE"

Colocamos la primera piedra de los que será una de las 2 importantes sedes culturales integradas que tendremos en nuestro distrito.

Hemos iniciado la construcción de la Plaza Cultural La Molina Norte, ubicado en el Parque Las Palomas, en la urbanización Santa Patricia.

La Plaza Cultural La Molina Norte será un espacio formativo que contará con diversos ambientes donde habrá un módulo de atención al vecino y se brindará servicios como estimulación temprana, terapia de lenguaje, psicología, sala de conferencias que podrán ser usadas libremente por todos los vecinos.

La Plaza Cultural estará mimetizada con las áreas verdes que lo rodean, además de contar con pasarelas integradas y juegos didácticos de uso libre para los niños y adolescentes, y servicio Wi Fi gratuito.

Visto 5355 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2016 12:25