Viernes, 19 Febrero 2016 13:04

CARNAVAL CANINO EN LA MOLINA

"CARNAVAL CANINO EN LA MOLINA"

Este domingo 21, a partir de las 9:00  de  la  mañana,  cientos de perros participarán en un vistoso carnaval canino que organiza la municipalidad de La Molina, con el objetivo de fomentar la crianza responsable de mascotas.

La actividad se hará en paralelo a una campaña veterinaria donde se ofrecerá servicios de desparasitación, corte de uñas y aplicación de antipulgas, de forma gratuita.

El festican, como se le denomina al evento, se llevará a cabo en el parque Hispanoamérica, ubicado en la cuadra 11 de la avenida La Fontana.

El concurso estará dividido en tres categorías: pequeños (hasta ocho kilos), medianos (hasta 16 kilos) y grandes (más de 17 kilos).

ADOPCIÓN DE PERROS Y CONEJOS

La ocasión será propicia para entregar no solo perros en adopción, sino que también bellos y tiernos conejos. Los interesados deberán llevar su DNI.

Asimismo, se brindarán consultas especializadas para animales exóticos como loros, hámster, pájaros, entre otros.

Finalmente, se habilitará un circuito canino para la distracción o mejoramiento de habilidades de las mascotas.

Visto 5882 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2016 12:25