Martes, 12 Abril 2016 12:00

RETIRAMOS PANELES ELECTORALES

"RETIRAMOS PANELES ELECTORALES"

Culminada la jornada electoral en primera vuelta, en La Molina se inició el retiro de paneles políticos colocados en diversas vías del distrito, con el objetivo de recuperar el ornato público.

Los primeros lugares intervenidos fueron los óvalos La Fontana y Monitor, así como las avenidas La Molina y Javier Prado, que por más de tres meses estuvieron abarrotados de elementos publicitarios de candidatos al congreso nacional.

El material retirado fue derivado al depósito municipal y podrá ser solicitado por las agrupaciones políticas correspondientes. Asimismo, decenas de trabajadores municipales efectuaron limpieza de las zonas colindantes a los 18 centros de votación que tuvo el distrito.

MILES FUERON EN BICI

De otro lado, aproximadamente 9 mil vecinos hicieron uso de los estacionamientos gratuitos de bicicletas gracias a la campaña “Vota en Bici”, a fin de fomentar el uso de ese medio de transporte y reducir la congestión vehicular que registran las jornadas electorales en nuestro distrito.

Visto 5309 veces Modificado por última vez en Martes, 12 Abril 2016 16:52