Viernes, 13 Mayo 2016 14:59

POLICÍA SANCIONA AUTOS MAL ESTACIONADOS

"POLICÍA SANCIONA AUTOS MAL ESTACIONADOS"

La Policía Nacional multó a más de un centenar de vehículos que se encontraban mal estacionados en diferentes calles y avenidas del distrito, afectando el paso de los peatones o restringiendo la circulación vial.

La operación policial estuvo acompañada de inspectores de tránsito de nuestro distrito, quienes recogieron las múltiples denuncias llegadas a nuestra Central de Seguridad Integral, redes sociales o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entre las vías que se recorrieron destacan La Fontana, Del Corregidor, calle Talavera de la Reyna, Las Moras, Av. La Molina, entre otras.

La policía continuará con estos operativos de forma permanente, con el objetivo de lograr el respeto al Reglamento Nacional de Tránsito y a la comunidad.

Visto 4683 veces Modificado por última vez en Viernes, 13 Mayo 2016 15:36