Martes, 17 Mayo 2016 13:30

CONFERENCIAS SOBRE ADULTO MAYOR EN LA MOLINA

"CONFERENCIAS SOBRE ADULTO MAYOR EN LA MOLINA"

Este jueves 19 y viernes 20 la Municipalidad de La Molina organizará el ciclo de conferencias gratuitas denominado “Desafíos del Adulto Mayor: por una vida segura, activa y saludable”.

La actividad contará con la participación de ponentes de diversas entidades públicas como los ministerios de la Mujer, Desarrollo e Inclusión Social y de Justicia.

Asimismo, de las carteras de Educación, Salud y representantes de la Organización Mundial de la Salud, Instituto Nacional de Estadísticas y la escuela de enfermería Padre Luis Tezza.

Durante los dos días se abordarán temas como: los derechos fundamentales de los adultos mayores, su aporte a la sociedad, estilos de vida saludable y prevención.

La conferencia, dirigida a familiares y profesionales vinculados al cuidado del adulto mayor, se llevará a cabo en la facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, ubicado en la av. Del Corregidor 1865, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Se entregará certificados a los asistentes.

Visto 3508 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Mayo 2016 13:34