Miércoles, 18 Mayo 2016 15:55

REFORZAMOS SEGURIDAD EN LOCALES UNIVERSITARIOS

(1 Voto)

"REFORZAMOS SEGURIDAD EN LOCALES UNIVERSITARIOS"

Serenos y policías de La Molina refuerzan desde anoche todas las sedes universitarias ubicadas en nuestro distrito, a fin de prevenir situaciones de inseguridad y brindar tranquilidad a los alumnos y sus familiares.

Si bien a la fecha no se han registrado mayores incidentes contra alumnos de nuestra jurisdicción, el patrullaje combinado se enfocará en horario nocturno, principalmente a la salida de clases.

En La Molina existen nueve sedes universitarias, entre particulares y nacionales, entre ellas San Martín de Porres (tres locales), San Ignacio de Loyola, La Agraria, Cayetano Heredia, UCAL, La Cantuta y Unife.

La Policía Nacional aporta personal y unidades vehiculares de las comisarías de Santa Felicia y Las Praderas; en tanto, la municipalidad suma motos, camionetas y perros de la Brigada Canina.

El serenazgo municipal también pondrá a disposición un grupo de agentes encubiertos que se ubicarán en las inmediaciones de los centros de estudios.

Este equipo recibe el nombre de "Comando Valer", en homenaje al héroe militar Juan Valer caído durante la recuperación de la casa del embajador japonés capturado por terroristas, hace más de 20 años.

Visto 3777 veces Modificado por última vez en Miércoles, 18 Mayo 2016 16:07