Miércoles, 25 Mayo 2016 15:37

SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE BIBLIOTECA

"SE INICIA CONSTRUCCIÓN DE BIBLIOTECA"

Este viernes 27, a partir de las 6 de la tarde, se realizará la ceremonia de colocación de primera piedra, como parte del inicio de las obras de construcción de la Plaza Biblioteca La Molina Sur.

La actividad estará presidida por el alcalde Juan Carlos Zurek, quien estará acompañado por vecinos e invitados.

Plaza Biblioteca estará situado a la altura de la cuadra 13 de la avenida Los Fresnos y brindará servicios gratuitos para toda la familia. Contará con dos niveles y un semisótano.

Ofrecerá servicios de bebeteca y ludoteca para niños y niñas; además de áreas para conversatorios literarios, audiolibros y fonotecas. De igual modo, contará con ambientes para talleres culturales, salas de exhibición y estudios, así como áreas para conferencias, auditorios, wi fi gratuito y videovigilancia para mayor seguridad.

La obra y su implementación deberá estar culminada a fin del presente año.

Visto 8432 veces Modificado por última vez en Miércoles, 25 Mayo 2016 15:40