Viernes, 17 Junio 2016 16:55

ILUMINAMOS PARQUE CON PANELES SOLARES

"ILUMINAMOS PARQUE CON PANELES SOLARES"

Este fin de semana, la municipalidad de La Molina entregará las obras de mejoramiento del parque Texcoco, en la Urbanización Rinconada del Lago, que en total involucran 32 espacios públicos similares.

Entre los trabajos realizados resalta el uso de paneles solares para alimentar las luminarias que alumbrarán esa área verde durante las noches.

Los postes ornamentales –conocidos como “Mantis”- se ubican en diversas zonas del espacio público y durante el día, las celdas solares cargarán de energía sus baterías, que permitirán la iluminación del parque, a partir de las 6:00 de la tarde, cuando se encienden.

Las luminarias tienen capacidad para iluminar con calidad led y 90 vatios de potencia

MÁS OBRAS

Las obras en el parque Texcoco también involucran creación de áreas de estacionamientos, camino adoquinado e instalación de juegos infantiles.

Para las mascotas del hogar, se han acondicionado un espacio donde podrán pasar momentos agradables junto a sus dueños.

Visto 5711 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 11:01