Miércoles, 22 Junio 2016 16:27

CIRCUITO CANINO EN PARQUE TEXCOCO

"CIRCUITO CANINO EN PARQUE TEXCOCO"

Las mascotas de La Molina cuentan ahora con un espacio exclusivo donde podrán divertirse libremente, ubicado en un sector del parque Texcoco, en la urbanización Rinconada del Lago.

Se trata de un circuito canino de aproximadamente 120 metros cuadrados que permitirá a los perros jugar, ejercitarse y relajarse, mejorando su conducta social.

Juegos como túnel, slalom, salto de vallas; además de sube y baja y rampas, son algunas de las diversiones construidas especialmente para las mascotas del distrito.

Para mayor comodidad, se colocaron también bancas de cementos, a fin de que las familias puedan acompañar a sus mascotas durante los ejercicios.

El ingreso es libre. La autoridad señaló que con la obra también se busca sensibilizar a los dueños para que practiquen la crianza responsable y, por ejemplo, recojan las heces de sus mascotas y mantener las calles y parques limpios.

Visto 10159 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 11:00