Miércoles, 22 Junio 2016 16:58

INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DEL COMUDENA

"INSTALACIÓN Y JURAMENTACIÓN DEL COMUDENA"

Esta mañana se realizó la ceremonia de instalación y juramentación del Comité Municipal por los Derechos del Niño y del Adolescente (COMUDENA), un órgano consultivo y de apoyo a la gestión municipal en temas que involucran a la niñez, adolescencia y familia.

Este comité está presidido por nuestro alcalde Juan Carlos Zurek y está conformado por miembros de instituciones públicas y privadas del distrito, que en su trabajo diario promueven la protección y el desarrollo integral de nuestras niñas, niños, y adolescentes.

Saludamos el compromiso de los participantes e instamos a todos nuestros vecinos a unir esfuerzos y comprometerse con actuar en beneficio de la infancia de nuestro distrito.

Visto 9477 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Junio 2016 17:01