Viernes, 24 Junio 2016 11:03

OBRAS EN PARQUE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI

(1 Voto)

"OBRAS EN PARQUE JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI"

Con la presencia de centenares de vecinos y del alcalde Juan Carlos Zurek, se inauguró las obras de mejoramiento del parque José Carlos Mariátegui, ubicado en COVIMA.

Destaca la instalación de juegos para niños (playground) complementado con grass artificial y losetas antiimpacto, estas últimas para prevenir lesiones graves productos de caídas.

De igual modo se ha construido más de 600 metros de veredas adoquinadas, que brindan seguridad para los visitantes, así como la instalación de 24 bancas de fierro fundido y madera.

La Municipalidad relanzará un total de 32 parques. José Carlos Mariátegui es la segunda área verde en ser intervenida por el municipio.

ZONA DEPORTIVA

Para promover el deporte, se ha mejorado las condiciones de la pista atlética instalando una superficie de césped artificial de alta resistencia.

Asimismo, se ha realizado obras de mantenimiento de las losas deportivas existentes e instalado mallas en torno a la cancha de tenis.

Finalmente, se habilitado un hermosa pérgola de 140 m2 en la zona de ingreso, que facilitará la promoción de actividades vecinales como taichí y bailes.

Visto 9875 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 11:00