Lunes, 27 Junio 2016 14:33

PREMIAMOS A SERENOS

(1 Voto)

"PREMIAMOS A SERENOS"

La Municipalidad de La Molina premió a un grupo de serenos quienes cumplieron destacada labor durante los primeros meses del 2016.

La ceremonia se llevó a cabo como parte de la sexta sesión ordinaria del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, CODISEC, y contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Zurek y representantes de diversas instituciones públicas como la PNP, Ministerio Público, Bomberos, entre otros.

Los serenos premiados fueron Rubén Canchumanta Quispe, José Mendoza Luján, Víctor Ureña Dominguez y Rafael Santa María Pajuelo. Asimismo, Sissi Angulo Rivas, de la Central de Seguridad Integral, quien registra el mayor número de visualizaciones de incidencias en nuestro distrito, a través de las cámaras de videovigilancia.

El reconocimiento público contó con el apoyo de Primax, empresa auspiciadora de la actividad que busca resaltar la vocación de servicio y profesionalismo de nuestros serenos.

Visto 9080 veces Modificado por última vez en Viernes, 01 Julio 2016 16:24