Viernes, 08 Julio 2016 16:25

INAUGURAMOS OBRAS EN EL PARQUE VON HUMBOLDT

"INAUGURAMOS OBRAS EN EL PARQUE VON HUMBOLDT"

En una mañana diferente y divertida, nuestros vecinos del parque Alexander Von Humboldt en la urb. Santa Patricia, participaron de la tercera entrega de obras de las 32 áreas verdes que serán remodeladas en los próximos meses.

Este espacio público que ha sido remodelado y cuenta ahora con nuevos atractivos que permitirá a los vecinos hacer un buen uso de su tiempo libre, dándole vida y convirtiéndolo en un lugar de todos nosotros.

Esta obra abarca espacios comunes como un patio de juegos para niños menores de 10 años, elaborados con materiales de alta duración; además de losetones de alto impacto y 334m2 de grass sintético a su alrededor para prevenir golpes y caídas fuertes de los más pequeños del hogar.

Asimismo, hemos colocado una pérgola con columnas y vigas de madera, se ha instalado un sistema de riego por aspersión que permite un mejor mantenimiento de las áreas verdes existentes y las renovadas.

Del mismo modo, se ha colocado un biogimnasio, y luminarias tipo mantis para un mejor uso de los espacios en horario nocturno.

Visto 8856 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 10:59