Viernes, 08 Julio 2016 17:07

INAUGURAMOS OBRAS EN EL PARQUE PERÚ - BOLIVIA

"INAUGURAMOS OBRAS EN EL PARQUE PERÚ - BOLIVIA"

En un ambiente de fiesta y alegría, los vecinos del parque Perú – Bolivia en Santa Felicia, recibieron las obras realizadas en este espacio público. Este es el cuarto de los 32 parques que se tiene programado remodelar.

Los nuevos atractivos con los que cuenta ahora este espacio permitirá a los vecinos disfrutar al máximo su tiempo libre, dándole vida y convirtiéndolo en un lugar para la familia y la comunidad.

El parque Perú - Bolivia cuenta ahora con un patio de juegos para niños elaborados con materiales de alta duración.

Del mismo modo, hemos colocado un biogimnasio con 5 máquinas de alta resistencia, para que nuestros vecinos jóvenes y adultos puedan practicar deporte en forma segura y sin ir muy lejos de casa. También se ha instalado gras sintético en los alrededores de los juegos y del biogimnasio para mayor seguridad.

Resaltamos también la instalación de luminarias que se encuentran distribuidas dentro del parque para una adecuada iluminación, además de poseer una larga vida útil de más de 10 años.

Asimismo, en la remodelación se incluyó el adoquinado de la plazoleta, así como los caminos adyacentes para un mejor desplazamiento.

También hemos colocado nuevas bancas ornamentales y pérgolas sol y sombra con columnas y vigas de madera en cada una de ellas. Además, se ha sembrado 862m2 de nuevas áreas verdes e instalado un sistema de riego por aspersión que permite un mejor mantenimiento de las áreas verdes existentes.

El parque ahora cuenta con un desarenador, que es una estructura construida para mejorar la calidad de agua que ingresan a las cisternas, optimizando el riego tecnificado.

Visto 8306 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 10:58