Viernes, 08 Julio 2016 17:21

ESCUELAS DEPORTIVAS GRATIS

"ESCUELAS DEPORTIVAS GRATIS"

Más de 600 niños, niñas y jóvenes de nuestro distrito tomarán parte en el programa Escuelas Deportivas Gratuitas que promueve nuestra municipalidad distrital y el Instituto Peruano de Deporte, IPD.

Las clases se iniciarán el viernes 15 en las siete sedes seleccionadas para los talleres, donde podrán participar menores de edad entre los 6 y 17 años.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de inicio de clases que serán gratuitas. Las disciplinas deportivas que se ofrecerán son: vóley, básquet, ajedrez, tae kwon do, karate y judo.

Entre las sedes habilitadas se encuentran el complejo deportivo de MUSA, estadio de Viña Alta, las Molicasa este, sur y norte. Asimismo, en La Capilla y el colegio Aurelio Miro Quesada, en este último se enseñará judo.

REQUISITOS

Los interesados llevar copia del DNI del alumno (con dirección en La Molina) y llenar ficha que entregará la Gerencia de Desarrollo Humano, encargada de la inscripción.

Mayor información al 313-4444, anexo 272 o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 10587 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Julio 2016 17:25