Viernes, 22 Julio 2016 17:21

CONDECORACIONES POR 195° ANIVERSARIO PATRIO

"CONDECORACIONES POR 195° ANIVERSARIO PATRIO"

Como parte de las actividades por Fiestas Patrias, la municipalidad de La Molina condecoró a tres destacadas personas, en mérito a su trayectoria y vocación de servicio en beneficio de los vecinos.

Guzmán Aguirre Altamirano recibió la medalla de La Molina, la máxima distinción del distrito, por su sobresaliente desempeño en el ámbito político y empresarial; además de su apoyo social a la comunidad.

A Carlos Reátegui Roselló se le impuso la medalla de La Rinconada, por su activa promoción del deporte, especialmente el remo.

Igual reconocimiento se otorgó a Gustavo Villavisencio Carpena, bombero, rescatista y líder de asociación de adiestramiento canino. Junto a Bono, su fiel perro, ha participado en misiones de rescate en zonas de desastres naturales.

Como no podía ser de otra manera, Bono lo acompañó a la ceremonia que estuvo presidida por nuestro alcalde Juan Carlos Zurek.

Visto 11315 veces Modificado por última vez en Viernes, 22 Julio 2016 17:26