Martes, 26 Julio 2016 13:10

VIBRANTE DESFILE PATRIO

"VIBRANTE DESFILE PATRIO"

Un total de 28 instituciones educativas y 3 mil alumnos participaron en el tradicional desfile por Fiestas Patrias organizado por nuestra municipalidad, en homenaje al 195° aniversario de Independencia Nacional.

De igual modo lo hicieron más de medio millar de trabajadores y un centenar de efectivos militares y policiales, quienes también rindieron tributo a la Nación.

La ceremonia, realizada a lo largo de la avenida La Fontana y que contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Zurek y su concejo municipal, fue apreciada por unas 10 mil asistentes y en vivo por el facebook oficial del distrito.

GALLARDETES

Los colegios que ocuparon los primeros puestos en nivel primaria fueron: Juan Enrique Newman (ganadores), Mixto La Molina (segundo lugar) y Sulpicio García Peñaloza (tercero).

En secundaria los planteles Juan Enrique Newman (tercero), Mixto La Molina (segundo) y Unión Latinoamericana (primero) fueron seleccionados como los mejores de esta siempre reñida competencia.

Visto 4056 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Julio 2016 13:12