Lunes, 15 Agosto 2016 11:46

POKECAMINATA EN LA MOLINA

"POKECAMINATA EN LA MOLINA"

Más de medio millar de personas participaron en la caminata familiar Pokemón Go, de más de cuatro kilómetros de distancia, que organizó nuestra institución edil, con el objetivo de fomentar la diversión en familia y el disfrute de los espacios públicos.

Durante el trayecto, los seguidores hicieron seis “pokeparadas” y hallaron un “pokegimnasio” que son parte del entretenimiento virtual. Serenos, policías y paramédicos del serenazgo apoyaron la actividad.

Antes de la partida, se dieron una serie de recomendaciones a los seguidores de Pokemon, recordándoles tener siempre una actitud preventiva, evitar lugares desolados y de preferencia jugar acompañado por un adulto.

DESAYUNO SALUDABLE

Tras la caminata, que involucró a la avenida Elías Aparicio, calle 7, avenida La Molina, entre otras, los participantes llegaron hasta el Corredor Saludable de la avenida Raúl Ferrero.

En ese lugar, se entregó un revitalizante desayuno saludable que consistió en frutas como mandarina, plátano y manzana, además de leche de soya, que fue repartido en forma gratuita, en otro claro ejemplo de promover mejor estilo saludable entre las personas.

Visto 3949 veces Modificado por última vez en Lunes, 15 Agosto 2016 11:53