Lunes, 15 Agosto 2016 12:25

CONTINÚA REMODELACIÓN DE PARQUES

(1 Voto)

"CONTINÚA REMODELACIÓN DE PARQUES"

En los siguientes días se iniciarán las obras de mejoramiento integral en tres nuevos parques de nuestro distrito.

La municipalidad intervendrá el parque Los Bambúes, en la urbanización El Remanso, donde a pedido de los vecinos se colocará una urna a la imagen de San Juan Pablo II, piso adoquinado y bancas ornamentales con pérgolas conocidas como sol y sombra.

En el parque Naciones Unidas, en Los Sirius, se instalará un moderno biogimnasio para jóvenes y adultos. En tanto, las áreas verdes contarán con riego tecnificado, para un mejor cuidado del césped y plantas.

De igual modo, en el parque Virgen de la Asunción, en Las Acacias, se levantarán mallas metálicas de protección alrededor de la losa deportiva, biogimnasios, juegos infantiles y mejor iluminación.

OBRAS CUMPLIDAS

Recientemente, la municipalidad entregó las obras culminadas en otros cuatro parques (Von Humboldt, Texcoco, Perú-Bolivia y José Carlos Mariátegui) que ahora lucen mejor que nunca.

Visto 4091 veces Modificado por última vez en Martes, 23 Agosto 2016 10:56