Martes, 06 Septiembre 2016 12:42

I CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD EN LA MOLINA

"I CONGRESO NACIONAL DE SEGURIDAD EN LA MOLINA"

Esta semana se llevó a cabo el I Congreso Nacional de Juntas Vecinales de Seguridad en nuestro distrito, con la finalidad de plantear soluciones alternativas para mejorar la seguridad y reafirmar el compromiso de los involucrados.

El evento contó con la presencia del congresista Gino Costa, miembro de la comisión de Defensa, el general César Gentile director general de la región policial de Lima, el general Gustavo Carrión director general de seguridad ciudadana y secretario técnico del CONASEC, el regidor Gustavo Montoya en representación del alcalde Juan Carlos Zurek, el señor Manuel Ugarte, coordinador nacional de las juntas vecinales y otras autoridades vinculadas a la seguridad nacional.

Visto 3140 veces Modificado por última vez en Martes, 06 Septiembre 2016 12:46