Lunes, 03 Octubre 2016 16:59

FESTIVAL Y CARRERA CANINA "MOLIPETS 2016"

"FESTIVAL Y CARRERA CANINA - MOLIPETS 2016"

Porque sabemos que amas a tu mascota, los invitamos a participar en el festival Molipets 2016, una carrera de canes y feria para mascotas donde brindaremos servicios gratuitos como: vacuna antirrábica, desparasitación, antipulgas, corte de uñas y limpieza de oídos.

Además tendremos:
• Consultas sobre animales exóticos.
• Adopción de perros y conejos.
• Exposición y venta de productos para mascotas: camas, cunas, ropa, disfraces, collares, pecheras, entre otros, nacionales e importados.
• Servicio de fotografía de mascotas.
• Alimentos naturales para mascotas.
• Muestras gratis de alimento.
• Demostración de perros adiestrados, a cargo de nuestra brigada canina.
• Dispositivos con GPS para mascotas.

Para inscribirte deberás enviarnos un mensaje interno (inbox) antes del 13 de octubre, a nuestras páginas de Facebook de la Municipalidad de La Molina y Veterinaria Municipal, o enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

Datos de la mascota:

• Nombre
  • Raza
  • Edad
  • Sexo
  • Categoría

Datos del propietario:

• Nombre completo
  • Dirección

Son 3 categorías y se premiará a los 3 primeros de cada categoría:

• Razas pequeñas (Hasta 6kg.)
  • Razas medianas (De 6.1kg. a 15Kg.)
  • Razas grandes (Más de 15 kg.)

Participa y disfruta de una mañana diferente junto a tu engreído.

Día: Domingo 16 de octubre
Lugar: Av. La Fontana cuadra 10
Inicio de la carrera: 9:00 a. m.

Visto 7537 veces Modificado por última vez en Martes, 04 Octubre 2016 11:42