Lunes, 10 Octubre 2016 17:12

INAUGURAMOS PLAZA CULTURAL

"INAUGURAMOS PLAZA CULTURAL"

Este sábado 15 inauguramos nuestra primera plaza cultural, destinada a convertirse en un espacio de encuentro familiar donde se fomente la cultura, las artes, el aprendizaje permanente y , especialmente, el buen uso del tiempo libre.

Esta importante obra se levanta sobre un terreno cedido por el ministerio de Educación, altura de la cuadra 10 de la Av. Los Constructores, en Santa Patricia. Su uso será libre para vecinos de todas las edades.

Entre los talleres previstos destacan estimulación temprana, terapia de lenguaje y lectoescritura, dirigido especialmente para niños en edad escolar, con el objetivo de reforzar su proceso de aprendizaje y desarrollo intelectual.

También contará con manualidades, danzas, pintura y repostería, enfocado hacia los jóvenes y adultos, buscando desarrollar la concentración y disminuir el estrés diario, generando espacios de socialización y buena vecindad.

Asimismo, tendrá áreas destinadas al tai chi y agroteca, enfocados hacia el adulto mayor y todos aquellos amantes del deporte y la contribución a la condición de ciudad ecológica que caracteriza a nuestro distrito.

La ceremonia de inauguración se llevará a cabo pasada las 6 de la tarde y contará con la presencia de directores de colegios del distrito y representantes de las universidades situadas en el distrito. Ingreso libre.

Visto 6474 veces Modificado por última vez en Miércoles, 12 Octubre 2016 09:55