Jueves, 13 Octubre 2016 14:46

CARRERA CANINA EN LA MOLINA

"CARRERA CANINA EN LA MOLINA"

Más de medio millar de mascotas participarán este domingo 16 en una carrera canina que organiza la municipalidad de La Molina, con el objetivo de fortalecer la crianza responsable en ese distrito.

La actividad se realizará a partir de las 9.30 de la mañana en la cuadra 10 de la avenida La Fontana y estará dividida en las categorías pequeño (hasta 6 kilos), medianos (hasta 15 kilos) y grandes (más de 15).

Los canes pequeños correrán junto a sus amos un total de dos kilómetros, los medianos 4 y los grandes 6 kms. Además de premiarse a los tres primeros puestos de cada categoría, se efectuará sorteos entre los participantes.

CAMPAÑA VETERINARIA

En forma paralela, se ofrecerá una campaña de salud donde se brindará vacunación antirrábica, desparasitación, antipulgas y corte de uñas. Asimismo, habrá consulta veterinaria, dermatología y oftalmología. También se atenderá a gatos y conejos.

MASCOTAS EN ADOPCIÓN

Asimismo, la municipalidad e instituciones privadas ofrecerán perros, gatos y conejos en adopción, a las personas que puedan brindarle cariño e incluirlos como parte de su familia.

La actividad municipal contará con el apoyo de serenos y miembros de la Policía Nacional.

Visto 3424 veces Modificado por última vez en Jueves, 13 Octubre 2016 14:50