Miércoles, 19 Octubre 2016 15:54

INAUGURAMOS PLAZA CULTURAL

"INAUGURAMOS PLAZA CULTURAL"

Nuestro distrito ya cuenta con un espacio municipal donde fomentará las artes, el aprendizaje permanente y el buen uso del tiempo libre entre los vecinos.

La flamante sede está ubicada a la altura de la cuadra 10 de la avenida Los Constructores y contó con la asistencia del ministro de Cultura, Jorge Nieto, y del alcalde Juan Carlos Zurek.

A la ceremonia también estuvo presente la viceministra del MTC, Fiorella Molinelli. El burgomaestre destacó que la obra beneficiará a toda su comunidad, pero especialmente a los más jóvenes, quienes a través de la cultura y la formación de valores podrán alejarse del peligro de caer en la delincuencia.

A su turno, el ministro Nieto resaltó la obra y la consideró un importante aporte a la cultura del distrito y del país. “Será un espacio para disfrutar pero también para compartir conocimientos”, señaló.

Visto 3187 veces Modificado por última vez en Viernes, 21 Octubre 2016 17:48